top of page

Rokhan, Aliado en la Campaña de Bonificacion

 

Anteriormente liderado por Sen'jin en las Islas Lanza Negra, Rokhan se unió a Thrall y su Horda cuando los salvó de la Bruja del mar y los condujo a Kalimdor. Después de la Batalla del Monte Hyjal, los trols se establecieron en las Islas del Eco frente a la costa de Durotar, pero Rokhan permaneció en Orgrimmar como explorador de Thrall. Cuando Rexxar vino a Orgrimmar con el informe de Mogrin, Thrall le pidió a Rokhan que acompañara al maestro de las bestias a través de la selva.

Rokhan y Rexxar encontraron humanos en la costa de Durotar despues de llegar al observatorio en el puesto avanzado de Gar'thok, y cuando informaron a Thrall, los mandó de regreso encontrado el puesto avanzado en ruinas, y humanos bastante hostiles.

Rokhan comenzó a preocuparse por su propia gente de las Islas del Eco, y pensó que tal vez deberían venir al continente para evitar cualquier peligro. Thrall estuvo de acuerdo, y envió a Rokhan y su grupo a las Islas del Eco para advertir a Vol'jin y llevarselos de la Isla.

Después de destruir los acorazados que les bloqueaban el camino y encender el fuego de las señales luminosas para las aldeas periféricas, Rokhan y Rexxar fueron enviados a una cumbre en lugar de Thrall. Cuando fueron emboscados, Thrall, con la esperanza de terminar las cosas pacíficamente, envió a Rokhan y sus amigos a la Isla de Theramore para parlamentar secretamente con Jaina Valiente.

Con la ayuda de Jaina, descubrieron que los invasores estaban dirigidos por el propio padre de Jaina, el Almirante Daelin Valiente, quien estaba decidido a acabar con la Horda en Durotar. Rokhan luchó junto a Rexxar mientras viajaban apresuradamente por los Los Baldíos para obtener ayuda de sus aliados. Finalmente, lasa fuerzas de los humanos y orcos chocaron en una titánica batalla en Tidefury Cove, y cuando los orcos salieron victoriosos, persiguieron a los humanos de regreso a Theramore. Rokhan ayudó a liderar el ataque contra Theramore, y luchó contra las fuerzas élite de Daelin Valiente al lado de Rexxar. Las tensiones se mantuvieron altas entre los orcos de Durotar y los humanos de Theramore. La guerra casi estalló una vez más, debido a las manipulaciones de un demonio menor, Zmodlor y algunos de los miembros de los cultistas Filo Ardiente. Rokhan aún bajo el servicio de Thrall como explorador - el mejor de ellos - hizo una aparición repentina para advertir al Jefe de Guerra de los refuerzos del Northwatch Hold en la frontera entre el territorio humano y el de los orcos. Se le describe con un rostro simpático y cordial,mucho más agradable de lo que cabría esperar de un trol.

bottom of page